Horarios

Mar.Nov.24 12:00 AM EST
Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Jue.Nov.26 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Chiapas y Dorados en el primera Jornada.- Mexsport

Dorados empató en su debut en la Liga MX ante Chiapas

SINALOA, México.- Después de 9 años y al ritmo de tambora sinaloense, el Estadio Banorte volvió a abrir sus puertas al futbol de Primera División y fue con un empate a cero goles entre Dorados y Jaguares, en la primera jornada de la Liga MX.

El equipo comandado por Carlos Bustos tomó las riendas del partido y al minuto 15, en una gran jugada individual de Martín Bravo por el sector derecho, mandó centro a Christian Suárez que se perfiló para rematar, pero Luis Venegas atento en zona defensiva, se lo impidió.

Dorados estuvo más cerca del gol durante el primer tiempo teniendo al ex ariete de Pumas, como el hombre de peligro, en una ocasión, Bravo eludió rivales en el área jaguar para después mandar un centro que culminó en los pies de Félix Araujo, que despejó el balón para terminar con el acecho.

En una jugada antes, Luis Michel salvó al conjunto de Sinaloa con una estupenda atajada que levantó a los aficionados presentes, tras un potente disparo del colombiano Avilés Hurtado que desvió a tiro de esquina.

Para la parte complementaria, el equipo de Ricardo La Volpe tomó el control del esférico y fue quien estuvo más cerca de anotar.

Luis Michel fue factor para evitar la derrota de Dorados, al salir a cortar una aproximación de gol, cuando Emiliano Armenteros se perfiló completamente solo para romper el cero en el marcador pero el portero mexicano se impuso en su área.

Minutos después, Avilés Hurtado remató de cabeza al larguero y los locales se volvían a salvar para rescatar el empate en su vuelta al máximo circuito.

La próxima jornada Jaguares recibirá en casa al campeón Santos que cayó por goleada en la jornada inaugural y buscará quien pague la 'corona rota', mientras que Dorados visitará a los Xolos de Tijuana. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!