Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT

Dorados derrota sin problemas a Leones Negros en la Copa

CULIACÁN, México.- La primera victoria en el Estadio Banorte del semestre al fin llego para Carlos Bustos y sus dirigidos al vencer por marcador de a Leones Negros de la UDG en acciones de la llave 2 de Copa MX.

El partido inicio con el equipo de casa intentando buscar rápidamente el gol que les diera la ventaja, poco a poco ese ímpetu fue viniendo a menos hasta llegar a un nivel de juego bastante flojo y a la vez muy trabado en el mediocampo.

La primera llegada de peligro se dio al inicio del partido con un desborde por izquierda de Guillermo Rojas cuyo centro se paseó por toda el área chica sin encontrar rematador. Fue hasta el minuto 32 cuando Dorados volvió a llegar con peligro, en esta ocasión Christian Suárez se encontró con la pelota frente a la portería y con disparo fuerte venció al arquero Florencio Morán.

Con el inicio del segundo tiempo el ritmo continuaba siendo de manera muy lenta y pausada en el mediocampo, la lluvia comenzó a hacerse presente ayudando un poco a apagar el fuerte calor que se vive en la cancha. Dorados tuvo el tercero en un tiro de esquina pero el cabezazo del atacante Enriquez pego en el poste ahogando el grito de gol en la afición local.

El juvenil Javier Salas desbordo a perfil cambiado por izquierda para sacar potente disparo con su pierna derecha que el portero visitante detuvo sin dificultad. A pocos segundos de finalizar el partido Martín Bravo anoto el tercero tras un desborde de Christian López el cual fue derribado por el portero dejando el esférico a merced del argentino.

El partido finalizo con un contundente marcador a favor de Dorados dándole al fin una pequeña alegría a su afición y al mismo tiempo dándose un respiro en sus aspiraciones por calificar en Copa MX.

Dorados enfrentara un duelo vital en su lucha por no descender el próximo sábado cuando reciban al Puebla en punto de las 21:00 (HC)

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!