Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Dorados. Foto: Imago7

Dorados deja ir el triunfo en los últimos minutos

CULIACÁN, México.- Los recién ascendidos Dorados de Sinaloa y los Gallos Blancos de Querétaro empataron 1-1 en un encuentro en el que faltaron las emociones y oportunidades claras de gol, hasta la segunda mitad del duelo donde en los minutos finales cayeron los dos tantos del partido en menos de tres minutos. 

FOTOS: Dorados 1-1 Querétaro

En el arranque la propuesta de ambos equipos fue ofensiva y dividieron la posesión del esférico, pero ninguno de los dos generó oportunidades de peligro de cara al arco. Orbelín Pineda (5’) fue el único que disparó a portería en los primeros 20 minutos pero su tiro fue a las manos de Luis Michel, luego de un pase de cabeza por parte de Emanuel Villa.

Luego de una desatención defensiva de los sinaloenses, Danilinho (25’) quedó solo dentro del área mas no pudo marcar ante el buen achique de Michel. Fue la última intervención importante del ex guardameta de las Chivas, y que junto con Tiago Volpi  fue un espectador más. Fue hasta el final del primer tiempo que el brasileño se con volvió factor al desviar un disparo de Christian Suárez (47’) que posteriormente dejó temblando el travesaño.

GALERÍA: Los Bellos rostros de la Jornada sabatina de la Liga MX

Para el complemento no cambió mucho la dinámica y ambas escuadras empezaron a perder el orden. Poco a poco los queretanos empezaron a imponer sus condiciones y Dorados se salvó del primero en contra gracias a la intervención de Michel (56’) que detuvo un disparo de Emanuel Villa, e inmediatamente después por la oportuna barrida de Daniel Arreola (57’) que mandó a tiro esquina el remate de Orbelín Pineda.

Jonathan Bornstein (70’) se perdió la más clara del segundo tiempo luego de una mal salida del portero sinaloense en tiro de esquina que William Da Silva cobró por derecha. El defensa México americano llegó solo frente al arco y en la línea mandó su remate por encima de la portería. Momentos más tarde Fernando Arce (74’) llegó con peligro pero su disparo se fue por un lado después de un desvío por parte de Dionicio Escalante.

En el cierre del partido, Dorados se adelantó en el marcador para minutos más tarde perder la ventaja. Por derecha Néstor Vidrio mandó un centro que Roberto Nurse (85’) remató ante la mala marca de Miguel Martínez. El defensa central se reivindicó más tarde al marcar el del empate en pelota parada. Tras detener un tiro de Orbelín Pineda en tiro de esquina, Michel dejó el esférico vivo dentro del área y nada pudo hacer para atajar el disparo a quemarropa de Martínez (87’).

Con este marcador, Dorados sigue sin ganar en casa (empató a cero ante Jaguares en la primera fecha) pero continúa invicto en su regreso a Primera División, con lo que se mantienen lejos de la zona de descenso. Por su parte los queretanos suman 4 unidades, producto de la victoria obtenida en el Jalisco frente al Atlas y el empate de esta noche.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!