Horarios

Dorados, Veracruz

Dorados deja en suspenso descenso al empatar en Veracruz

VERACRUZ, México.- Dorados se mantiene con vida, aunque cada vez luce más complicado que pueda salvarse. En su visita al Luis "Pirata" Fuente, logró rescatar solo un punto luego de igualar 0-0 ante Veracruz, equipo que prácticamente se despide de la Liguilla luego de este resultado que los deja en el fondo de la tabla de la Liga MX.

El empate sin goles obliga a Dorados a ganar los cinco partidos que le restan, ya que en el primer tropiezo se despedirá del Máximo Circuito. El "Gran Pez" recibe a Cruz Azul, el próximo fin de semana y en caso de no sacar un resultado positivo, se decretaría el descenso. En tanto, Veracruz, con diez unidades, se despide de la Liguilla y deberá enfocarse en no seguir bajando en la tabla porcentual.

 

 

Desde el inicio del partido fue la visita quien se fue en busca del gol, demostrando una mentalidad agresiva desde su once inicial. Las aproximaciones de los sinaloenses fueron poco peligrosas, pero constantes, mientras que Veracruz tuvo las más claras, pero terminó fallando de forma increíble en cada una.

A los 17’ se dio la primera de peligro para los sinaloenses en los pies de Arreola, quien disparó de larga distancia, obligando a Melitón a lanzarse para evitar que el balón lo superara. La jugada de mayor peligro en el primer tiempo llegaría en la pierna izquierda de Albín, quien eludió al arquero y cuando logró rematar, estrelló el esférico en un defensa.

 

 

Sería hasta el segundo tiempo donde las emociones aumentarían. Las modificaciones de Carlos Reinoso generaron un mejor ritmo de juego para los escualos, pero la falta de contundencia mermó las oportunidades, sobre todo a Julio Furch, quien aparecía constantemente en el área con ventaja para definir.

Sobre la recta final del encuentro fue Dorados quien tuvo las mejores ocasiones, pero desafortunadamente para los sinaloenses los atacantes Milton Caraglio y Yimmi Chará no pudieron anotar en sus respectivas oportunidades, fallando de frente al arco en dos ocasiones. Caraglio con un remate de cabeza tuvo la última, mandando el balón por un lado.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!