Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Dorados deja atrás goleada para concentrarse en Chivas

CULIACÁN, México.- En Dorados ya buscan darle la vuelta a la página luego del humillante resultado que se llevaron en Morelia. El argentino Jonathan Lacerda consideró que el resultado frente a Monarcas no refleja lo hecho en anteriores semanas, pues los resultados habían demostrado una mejoría que lamentablemente no pudieron mantener en la Jornada 15.

"Para mi punto de vista el fútbol no es de merecimientos, el resultado del fin de semana fue el que desafortunadamente nos tocó, a pesar de que en fechas anteriores habíamos hecho bien las cosas", comento.

Chivas será su duelo más importante, así lo consideró el zaguero argentino, pues los tres puntos no solo le servirán para acortar distancias en la porcentual, sino también para encontrar un respiro en medio del bache en el que se encuentran hundidos.

"Antes de pensar en Veracruz y León debemos concentrarnos en el juego del sábado ya que ante Chivas será nuestro partido más importante de la temporada ya que obtener los tres puntos serán fundamentales para comenzar a salir de esta problemática", finalizó.

Dorados regresó a los entrenamientos este lunes en las instalaciones del Splash Club tras la derrota de ante Monarcas Morelia. La única ausencia en la práctica de este lunes fue la de Mauricio Romero quien se encuentra con varias molestias físicas las cuales lo han mantenido alejado de las últimas convocatorias. 

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

Xolos vive la crisis más severa de su historia

Basulto afirma que ganar la Copa MX no es obligación en Chivas

América igualará marca de liguillas consecutivas

Cruz Azul a expensas de que suceda un milagro

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!