Horarios

José Guadalupe Cruz, Dorados

Dorados continua debutando jóvenes

CULIACAN, México. - A pesar de los serios problemas de descenso por los que atraviesa la escuadra Sinaloense, su técnico José Guadalupe Cruz continua incluyendo a jugadores de su cantera dentro del once inicial.

 
Con las bajas de Nestor Vidrio (suspensión) y Jonathan Lacerda (lesion), además de la  baja notoria de juego por la que atraviesan Joshua Abrego y Jesús Chavez, el  "Profe" decidió darle cabida al juvenil José López para que ocupará la defensa central junto Severo Meza.
 
En declaraciones hechas ante los medios de comunicación,  el joven defensor de Dorados se dijo contento y sorprendido por haber tenido la oportunidad de debutar en primera división a pesar de que junto a el habían defensores con más experiencia dentro de la liga.
 
"Estoy muy contento por haber debutado, los primeros minutos si me costó un poco pero poco a poco fui agarrando más confianza", mencionó.
 
"Días antes del partido el profe me aviso que jugaria,  me dio la oportunidad a pesar de que en el equipo hay centrales con más experiencia, eso se lo agradezco", finalizó.
 
El próximo partido de Dorados en Liga será cuando visiten al Veracruz en el Luis Pirata Fuente.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!