Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Segundo Castillo. Foto: Imago7

Dorados confirma bajas de Segundo Castillo y Christian Suárez

CULIACÁN, México.- A pesar de que continúan entrenando con la escuadra sinaloense, desde hace varios días se rumoraba que tanto Segundo Castillo como Christian Suárez no continuarían con el “Gran Pez”, lo cual se confirmó con la llegada de algunos refuerzos e información procedente de Ecuador.

Segundo Castillo, corpulento medio de contención y aun integrante de la selección ecuatoriana llegó al equipo en el clausura 2015 cuando la institución se encontraba en el Ascenso MX, en ese mismo torneo logró el campeonato derrotando a San Luis y con ello el equipo ascendió al máximo circuito venciendo a Necaxa en Aguascalientes, quizá por ello el jugador continuó un semestre más con el equipo logrando ser regular en el 11 inicial.

En lo que se refiere a Christian Suárez, sólo pudo mantenerse un torneo con el "Gran pez" logrando apenas anotar en dos ocasiones en su corta estadía con Dorados. Desde Ecuador aseguran que ambos jugadores llegaran al Barcelona de Guayaquil, situación que se haría oficial en las próximas horas.

Los Dorados de Sinaloa continuarán con sus trabajos de pretemporada de cara al Clausura 2016, el equipo se encuentra a la espera del colombiano Yimmi Chara, quien llegará aproximadamente en la jornada dos ya que este domingo se proclamó campeón del torneo colombiano, con el Atlético Nacional.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Fernando Fernández realizó pruebas con Tigres

Lucas Zelarayán presentará exámenes con Tigres

Fernando Fernández sabe la exigencia que habrá en Tigres

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!