Horarios

Dorados en exámenes médicos

Dorados con plantel completo, realizó exámenes médicos

SINALOA, México.- Ayer un grupo de jugadores del Club Dorados de Sinaloa realizaron los exámenes médicos en el Hospital Ángeles como parte del arranque de la Pre temporada con miras al inicio de la Liga MX.

Alfredo Frausto, Luis Michel, Carlos Pinto Jesús García, Jesús Chávez y  Jonathan Lacerda, fueron los primeros en realizar las pruebas físicas, mismas que se realizan en grupos reducidos por la especificación del estudio.

Hoy lo harán Javier Salas, Diego Mejía, Adolfo Domínguez, Joshua Ábrego, Daniel Arreola y David Stringel, en Hospital Ángeles Culiacán. Por su parte, el resto del plantel trabajó, al mando de Carlos Bustos, en la cancha del Estadio Banorte desde las 7 de la mañana.

Mauricio Romero, fue uno de los que ya reportaron este día y dejó en claro que en Dorados de Sinaloa será clave la palabra compromiso para que comiencen a darse los resultados. 

El tema de la pelea por el descenso no es fácil, se requiere de mucho compromiso y de armar un buen grupo. Del compromiso me refiero de todos, desde Directiva, Cuerpo Técnico y jugadores.

Sabemos que está en nuestras manos y bueno, va a ser muy importante consolidarnos como plantel, encontrar una ideología de juego clara, hacernos respetar dentro del campo de juego e ir buscando alternativas positivas que al grupo le vayan dando resultados. Lo principal es el compromiso”, afirmó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!