Horarios

Dorados de Sinaloa, campeón Liga de Ascenso. Foto: imago7

Dorados, campeón del Clausura en el Ascenso

SAN LUIS POTOSÍ, México.- Dorados de Sinaloa son los nuevos campeones de la Liga de Ascenso luego de vencer en marcador global por 3-1 al Atlético San Luis. El “Gran Pez” había ganado por 3-0 en el juego de ida y pese a caer en la Final de vuelta por 1-0, para los Gladiadores ya no les fue suficiente el triunfo en el Alfonso Lastras.
 
Ahora, Dorados se jugará el boleto rumbo a la Primera División contra Necaxa en una Final entre los campeones del Apertura 2015 y Clausura 2015. El ganador de este choque de choques será el nuevo integrante de la Primera División.
 
El primer tiempo fue híspido, faltas en casi todas las zonas del campo de juego y el encuentro fue muy tijereteado. A los 31’, César Angulo, de los Dorados, tuvo el primero de los visitantes, pero su disparo salió directo a las manos del arquero local.
 
Y fue hasta los 40’, cuando el uruguayo Jonathan Lacerda perdonó de nuevo a los Gladiadores al rematar de cabeza pero directo al cancerbero rival. Perdonó en dos ocasiones el conjunto sinaloense.
 
Fue hasta el segundo tiempo cuando los pupilos de Raúl Arias abrieron el ostión de la costa del Pacífico. Edgar “Quesos” González marcó para San Luis a los 64’, poniendo en acción el marcador del encuentro.
 
Con el global 3-1, los dueños de casa se fueron al frente y con llegadas de, Juan Pablo Vigón, Pablo Metlich y el propio González, el portero del “Gran Pez”, Alfredo Frustro tuvo que trabajar tiempo extra para evitar que su marco fuera nuevamente horadado.
 
Los juegos entre Dorados y Necaxa serán definidos a principios de la próxima semana en la sede de la Federación Mexicana de Fútbol.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!