Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Diego Mejía, Dorados

Dorados cada vez mejor de cara al Clausura 2016

CULIACÁN, México.- Dorados de Sinaloa continúan con sus trabajos de pretemporada en las instalaciones del Splash Club de cara al inicio del torneo. De momento poco a poco han ido reportando los refuerzos del equipo.

 

El volante mexicano Diego Mejía se mostró muy entusiasmado con la llegada de los nuevos refuerzos, a quienes elogió por su buena disposición de formar un grupo solido además de destacar su calidad como futbolistas.

"Vamos muy bien de cara al inicio del torneo, los refuerzos son muy buenas personas, todo estamos muy contentos por su entrega dentro del terreno de juego. Siempre es bueno para el equipo que lleguen jugadores de calidad, aquí no vamos a pelear el puesto, al contrario vamos a luchar por jugar y por salvar la categoría".

Mejía aseguro que el equipo ya está adaptado al sistema de juego que maneja el estratega Luis Fernando Suárez: “Suárez tiene muy claro la manera en que vamos a jugar, ya estamos adaptados a su sistema de juego", finalizó.

 

Los ecuatorianos Christian Suárez y Segundo Castillo continúan entrenando con el equipo mientras se define su situación mientras que Mauricio Romero se despidió del plantel hace unos día, por su parte el plantel está a la espera de Martín Zuñiga, y Wilson Thiago quienes reportaran el día 26 de este mes además del Colombiano Yimmi Chará, quien reportará en enero tras haber sido campeón en el fútbol colombiano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Dorados confirma bajas de Segundo Castillo y Christian Suárez

Mathias Cardacio se suma a Dorados

Dorados sumó experiencia y dinámica al final del Draft

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!