Horarios

Afición Dorados

Dorados busca cerrar el torneo con dignidad

CULIACAN, México. - Los Dorados de Sinaloa de nueva cuenta lograron dar un golpe de autoridad en casa, tras obtener su cuarta victoria consecutiva como local,  dicho triunfo sólo es moral ya que el descenso está consumado desde hace una semana.

La llegada del estratega José Guadalupe Cruz a la capital sinaloense sólo sirvió para maquillar un poco la precaria situación que se vivía dentro del equipo ya que a pesar de la notoria mejoría que mostró desde su arribo, poco pudo hacer para evitar que el "Gran Pez" se fuera al descenso.

A todo esto, debemos agregar la precaria situación económica que está viviendo el equipo debido al enorme atraso en los pagos de salario que existe dentro del club, apenas hace una semana el delantero argentino Milton Caraglio señaló ante los medios de comunicación que no ha habido acercamiento alguno por parte de los directivos para intentar esclarecer la situación. Tras las declaraciones de Milton,  el equipo sinaloense ha trabajado a puerta cerrada.

En las gradas del Estadio Banorte,  la afición vivió el partido con la misma intensidad que en jornadas pasadas, generando una gran entrada en las tribunas a pesar de ya no jugarse nada dentro de la liga y con el conocimiento de que el equipo está condenado a volver a la división de ascenso, pero con ello se confirma que la capital de Sinaloa es una plaza de primera división.

Los Dorados abandonarán la Liga MX y podrían hacerlo registrando uno de los peores promedios dentro de la tabla porcentual, seguramente el plantel y cuerpo técnico conocen dicha situación por lo que buscarán cerrar de una manera aún más digna este torneo, en el cual los errores de unos directivos inexpertos han ocasionado el descenso del "Gran Pez".

 

 

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!