Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST
Dorados de Sinaloa

Dorados afina su defensa para afrontar el descenso

CULIACÁN, Sinaloa.- Dorados de Sinaloa regreso a Culiacán después de su pretemporada en Mazatlán donde estuvieron once días, el día de hoy sólo tuvieron un entrenamiento en casa, ya con un entrenamiento más táctico y dejando aparte la preparación solamente física de las primeras semanas.

El entrenador Carlos Bustos presentó como posibles titulares a un cuadro con Luis Michel en la portería, en la zaga a Romero, Vidrio, Lacerda, Arreola, en la media cancha con Castillo, Mejia, Arce y en el ataque a Mancilla y Bravo.

Mauricio “Pampa” Romero ha visto en buena forma lo que su equipo ha realizado hasta el momento en la pretemporada y nos comenta acerca de los amistosos que tendrán esta semana.

“Llega una parte importante en los partidos de preparación, miércoles y sábado son rivales de buena talla que nos podemos medir a ver cómo estamos y por supuesto tomarlo con la seriedad que corresponde, el equipo ha mejorado, trataremos de ajustar cosas en estos partidos que para nosotros son importantísimos”, mencionó Romero.

Respecto al trabajo que están realizando tácticamente con sus compañeros en la zaga y la forma como se tienen que adaptar rumbo a la temporada el argentino declaro.

“La verdad es cuestión de tener mucha comunicación con mis compañeros de área. Hacernos fuerte atrás nos va permitir dar una confianza a la gente de arriba, hay una posibilidad de que se juegue con línea de cinco no solamente con línea de cuatro, eso la va ir viendo Carlos según el rival”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!