Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Don Nacho Trelles pide un deseo de cumpleaños a Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO.- La leyenda del Fútbol Mexicano, Ignacio Trelles, mejor conocido como Don Nacho fue homenajeado en el marco de su cumpleaños 99 por el conjunto al que le dio gloria por muchos años, Cruz Azul.

FOTOS: 10 curiosidades de Don Nacho Trelles

En esta celebración que tuvo lugar en las instalaciones del club cementero ubicado en La Noria, Trelles estuvo rodeado de familiares, amigos, ex jugadores y personas de la directiva cruzazulina.

Entre los deseos que tiene el ex entrenador, indicó que es ver de nuevo a La Máquina Cementera con un campeonato, el cual no consiguen desde 1997.

Quiero ver al equipo campeón, ha mejorado mucho, pienso que se verán bien. Quiero llegar a los 100 años y verlos en lo más alto, no será fácil pero tampoco es imposible, vamos a ver qué pasa. El futbol no tiene palabra de honor".

El ex timonel del Tri compartió su alegría por estar tan cerca de los 100 años de edad.

Me siento muy feliz, muy a gusto con toda la gente de futbol. Todavía pertenezco a Cruz Azul, me siento identificado con ellos y me doy mis vueltas para ver cómo trabajan", aseveró.

El originario de Guadalajara Jalisco en 1916, fue campeón siete veces en México con equipos como el Marte, Zacatepec, Toluca y Cruz Azul.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!