Horarios

Cruz Azul, Julio Domínguez

Domínguez: “No calificar a la Liguilla sería un fracaso”

MÉXICO, DF.- Perder contra el colero general cimbró a los cementeros, pues pesar de tener más llegadas que Monarcas, Cruz Azul tuvo desatenciones y cayó 2-0 en el estadio Morelos.

Al respecto, el defensa de ‘La Máquina’, Julio César Domínguez, señaló que su equipo debe poner mayor atención a balón parado, situación que les ha costado puntos en el presente torneo. 

"La ventaja es que los equipos empataron, no bajamos tanto en la tabla. No nos superaron en fútbol, fuimos mejores. Tenemos que estar más atentos, para mi la primera no era falta. También tenemos que mejorar a la hora de atacar".

Además, 'Cata' mencionó que el sábado ante Jaguares, Cruz Azul tiene la obligación de lograr una victoria debido a que de no alcanzar la Liguilla al final del torneo, sería un fracaso para la institución.  

"Tenemos que ganar el sábado, podemos quedar fuera. Es complicado Jaguares, ha venido jugando bien. Tiene jugadores desequilibrantes adelante. Si quedamos fuera sería el segundo torneo consecutivo, trabajar es lo que queda, el esfuerzo día a día. Si quedamos fuera habla que no trabajamos bien. Todos nos jugamos la cabeza, nosotros adentro tomamos la decisiones. Esto es grupal".

Domínguez agregó que la poca regularidad ha sido el talón de Aquiles de ‘La Máquina’ en el torneo Clausura 2015. 

"Hemos tenidos dos o tres torneos que hemos sido regulares, no hay equipo regular todo el torneo. Todo el equipo tiene que ser consistente, hace dos torneos estuvimos en los primeros lugares. Hoy nos ha costado mantener una regularidad. Es un juego de conjunto, debemos tener el mismo chip, contagiarse del compañero".

Finalmente, el seleccionado nacional metió las manos al fuego por sus compañeros Joao Rojas y Christian Giménez, quienes fueron señalados por negar el saludo a niños con discapacidad. 

"Yo no he visto nada de eso, trato de no hablar y ver noticias. No somos así, a veces me ha tocado convivir con gente y con mis compañeros y no he visto nada así. Sorprende que los involucren, porque conozco a mis compañeros", sentenció. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!