Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Djaniny Tavarez quiere repetir la dosis en el "Volcán"

TORREÓN, México.- Al igual que el resto de los diecisiete equipos de la Primera División, matemáticamente Santos Laguna todavía tiene posibilidades de clasificar a la Liguilla del Apertura 2015; sin embargo, requiere de una serie de combinaciones, además de ganar los tres partidos restantes, ante Tigres, Morelia y Chivas en la última jornada de la competencia.

Los "guerreros" ven tal situación como casi imposible, y siendo los actuales campeones les queda enfocarse en cerrar dignamente el torneo. Respecto al próximo rival, los Tigres de la UANL, el delantero de Cabo Verde, Djaniny Tavares, mencionó que quiere anotar de nueva cuenta en el "Volcán", tal como lo hizo en la Liguilla pasada para eliminar a los felinos en la ronda de Cuartos de Final.

“Nos faltan tres partidos, vamos a encararlos con la mayor seriedad posible. Primero vamos a jugar contra Tigres, un equipo muy complicado. Juega bien, pero vamos ahí para ganar. Sabemos que va a ser difícil”, comentó el máximo goleador de Santos en la presente campaña con cinco tantos.

El artillero africano reconoció que Tigres tiene un buen plantel pero ellos van con la idea de jugar bien así como poder volver a marcar como en las veces pasadas que piso el Estadio Universitario.

"Tigres es un rival muy completo, tiene buenos jugadores y un gran entrenador. Ellos saben lo que hacen en su casa, nosotros vamos ahí con cuidado para jugar bien y no sufrir gol. Ya jugué dos veces allá e hice dos goles, espero el próximo sábado tener la oportunidad de marcar otros más", finalizó.

Djaniny Tavares está por cerrar su tercer torneo como delantero del cuadro lagunero, aunque se especula una posible salida de la institución verdiblanca debido a su bajo porcentaje de efectividad frente al arco rival y las probables modificaciones que Pako Ayestarán pudiera realizar en un plantel que conformó el extécnico santista Pedro Caixinha.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ignacio Ambriz evita pensar en Barcelona

Toluca quiere dar un golpe de autoridad local ante Chivas

Fidel Martínez sabe que Pumas está a un paso de la Libertadores

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!