Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Djaniny Tavares quiere regresar a Santos a los primeros planos

TORREÓN, México.- Santos inició su segunda semana de trabajos físicos y técnicos, dentro de la pretemporada rumbo al Clausura 2016. El refuerzo Jorge Villafaña participó al parejo del grupo en las actividades matutinas de este lunes, comenzando así su adaptación, en tanto la Directiva lagunera sigue analizando la posibilidad de una quinta incorporación.

 

 

En relación al primer tramo de entrenamientos santistas, el delantero africano Djaniny Tavares indicó que no ve como un inconveniente la ausencia de su entrenador, quien aún cumple con sus últimos compromisos en la Liga Deportiva Universitaria de Quito, en Ecuador. 

“Estamos comenzando bien, con mucho trabajo, cada día mejorando en todos los aspectos. Los refuerzos ya saben cómo es el futbol mexicano, son buenos jugadores, espero que se integren bien con nosotros. No considero una desventaja que Luis Zubeldía esté ausente en este arranque del trabajo, nosotros solamente tenemos que estar concentrados en los programas de entrenamiento. Estamos enfocados y listos en nuestras tareas para estar bien preparados de cara al torneo", indicó.

 

 

A semanas de empezar su cuarto torneo con la camiseta verdiblanca, el artillero de Cabo Verde señaló que Santos debe regresar a los primeros planos de la Liga MX, olvidando el sinsabor que fue para los Guerreros el Apertura 2015.

"Mi objetivo para el siguiente semestre es ayudar al equipo con goles, estar con todo. Ya sabemos cuál es la meta, tenemos que entrar a la Liguilla. Sabemos que no es fácil, pero tenemos que estar enfocados y ganar todos los partidos en casa principalmente. El torneo pasado es para olvidar, pensar en el presente, hacer un buen campeonato y ganar la mayor cantidad de partidos posibles, estar lo más arriba posible, pensar en nuestro objetivo, principalmente nuestra responsabilidad de no perder tantos partidos", finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR

 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!