Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Djaniny Tavares, foto: Agencia Pressport

Djaniny Tavares lamenta su expulsión y aprende la lección

TORREÓN, México.- Previo al enfrentamiento de la fecha 3, Djaniny Tavares confesó la necesidad de salir concentrados al partido contra Xolos, ya que los tijuanenses tampoco han sumado en el torneo y difícilmente se permitirán otro tropezón.

"Sin duda, hicimos un gran partido y conseguimos la victoria. Estamos muy concentrados para el partido de mañana. Vamos a entrar con todo para ganar. Nosotros ya sabemos cómo es el rival, ya jugamos contra ellos. Son fuertes. Tenemos que estar tranquilos para que no nos peguen en contragolpes", mencionó.

Después de la victoria del martes ante el W Connection de Trinidad y Tobago, donde el delantero caboverdiano se destapó con dos dianas, los Guerreros confían en el triunfo sobre el equipo de Rubén Omar Romano, técnico que regresa a la Comarca Lagunera.

"Nadie quiere perder, siempre queremos ganar y cuando no se gana quedamos un poco preocupados. Tenemos que estar tranquilos, vamos a jugar en casa y tenemos que jugar un gran futbol para conseguir los tres puntos. Siempre es bueno marcar, estoy muy contento y confiado de mañana hacer otro gol. Me gusta siempre jugar rápido, ya sé cómo es el futbol mexicano", dijo.

Djaniny Tavares fue expulsado al minuto 47 del partido inaugural contra León, por lo que no pudo tener participación en la visita santista a Chiapas, situación que reconoció y lamentó por haber intentado engañar al silbante Miguel Ángel Flores para que éste le marcara un penal a favor.

"Es un poco triste porque es mi primera expulsión aquí. Ya sé que intentar engañar al árbitro no se puede hacer, es malo para el equipo. Cuando estás perdiendo, quieres hacer todo para conseguir el gol", finalizó

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!