Horarios

Djaniny Tavares, Santos

Djaniny quiere demostrar su casta de campeón en Santos

TORREÓN, México.- Djaniny Tavares, primer jugador africano en vestir la casaca de Santos Laguna, marcó dos goles en la presente Liguilla del Clausura 2015 y ahora está a ciento ochenta minutos de levantar el quinto título en la historia del club verdiblanco.

 

"Estoy contento porque estamos en la Final. Hay que concentrarnos cada vez más porque el jueves tenemos un partido que hay que ganar. Yo jugaba en Europa, un futbol muy distinto al de México. Tenía que adaptarme, me costó, pero fui poco a poco", mencionó el atacante de Cabo Verde, a tres días de enfrentarse a los Gallos Blancos de Víctor Manuel Vucetich.

"En Europa el futbol es muy rápido, por eso estamos todo el tiempo corriendo. Tengo que hacer lo mismo aquí para poder hacer las cosas bien. Se siente muy bien anotar gol en Liguilla, y estoy contento de que haya sido para obtener el pase".

Con goles a cuentagotas, Djaniny se ganó el cariño de la afición lagunera, sobre todo por aparecer en los momentos importantes, como contra Tigres en los Cuartos de Final y ante Chivas en la Semifinal.

Tavares externó que el buen momento de Santos se lo dedica al grupo y a la afición, pero enfatizó que "la familia es muy importante para nosotros, sin ellos no hubiéramos podido hacer nada".

"Estamos aquí (en la Final) para ganar. Yo soy un campeón y voy a luchar mucho para demostrarlo", puntualizó el ariete africano.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!