Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST
Matías Britos, Pumas

Diversos sentimientos en Pumas tras derrota ante América

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de perder ante el odiado rival en el Estadio Azteca, donde la mayor parte de encuentro fue dominado por Pumas, Matías Britos aceptó que tras el mal resultado existen dos sentimientos en el campamento felino.

 

"Tenemos bronca de no haber podido conseguir el resultado y por el otro la tranquilidad de haber manejado el partido durante 84’ minutos. Fuimos superiores, pero no concretamos y ellos en dos errores aprovecharon, faltó ser más contundentes para lograr el resultado", dijo.

El conjunto auriazul no la pasa bien de visitante pues acumula cuatro derrotas consecutivas en esa condición. El atacante uruguayo sabe de la situación y ahora espera revertirla en Ciudad Universitaria, donde en contraparte, tienen una racha de cinco victorias en fila.

 

"Esperamos ser más regulares de visita, siempre hemos buscado el resultado con buen funcionamiento. Son golpes duros pero estamos capacitados para salir adelante, seguimos siendo un equipo fuerte, trataremos que en el próximo partido se vea reflejado en el resultado".

Por último, el sudamericano sigue siendo el hombre desequilibrante en el ataque y sumó otro gol en este Apertura 2016. Él sabe de su buen momento y expresó que se ha sentido cómodo bajo las órdenes de Francisco Palencia.

"Yo trato de aportar donde me toque. Hay días que se dan, otros no. Trataré de seguir haciendo lo mejor posible. Me gusta jugar en la ofensiva, me gusta tener movilidad, me siento más cómodo y más útil para el equipo", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!