Horarios

Joaquín Beltrán, Querétaro

Directiva queretana aclara fotos de Ronaldinho

QUERÉTARO, México.- La directiva de los Gallos Blancos, en voz de su Presidente Deportivo, Joaquín Beltrán, aclararon las fotos publicadas este domingo por un periódico inglés.

El directivo aseguró que dichas postales fueron tomadas durante días de descanso. "Esas imágenes son de hace un mes. En su momento yo salí a explicar esta situación, Cuando se habló que Ronaldinho viajó a Cancún fueron dos días de descanso los que se dieron con el permiso de Ambriz y su cuerpo técnico. Ronaldinho decidió ir a Cancún y hubo jugadores del plantel que decidieron ir a visitar a sus familias a diferentes partes del país".

Explicó que él jugador volvió con el resto del equipo el pasado sábado tras la derrota ante Puebla.

"Yo estaba el sábado en Puebla terminó el partido a las 7:00 de la noche, todos nos fuimos al camión, todo mundo regresamos. Ayer, el equipo que jugó allá, incluido Ronaldinho, hizo trabajo regenerativo, ahí lo vieron ahí está entrenando, simplemente es pedirles que haya una mayor investigación al respecto. Supimos que Ronaldinho estuvo en Cancún cuando tuvo sus dos días libres y hoy yo te puedo confirmar que estuvo con nosotros en todo momento en el regreso en el camión de Puebla a Querétaro, como directiva estamos en constante comunicación", sentenció.

Por otra parte, el directivo queretano reconoció que no se encuentran contentos por los resultados que acarrea el equipo hasta el momento, pues son penúltimos de la tabla general con cinco puntos obtenidos de 24 disputados.

Espera que los jugadores asimilen cuando antes la idea de Vucetich. "Más allá de lo doloroso que fue el resultado, creo que después de la presentación de Copa con el resultado ante Santos no nos imaginábamos un resultado así; creíamos que el equipo podía plantar una mejor cara contra Puebla, pero sin duda es un cuerpo técnico nuevo que ha tenido poco tiempo de trabajo.

Son partidos muy continuos y no han podido trabajar en específico de la idea táctica o de la idea futbolística a fondo, tal vez las ha platicado y las ha analizado, pero ya habrá tiempo para que se desarrollen mejor las ideas", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!