Horarios

Directiva le avisó a Marc Crosas que no entraba en planes

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de que se dio a conocer que el mediocampista español, Marc Crosas, no entra en planes para el próximo torneo con Cruz Azul, el Director Deportivo Eduardo de la Torre, explicó que al jugador se le avisó de su situación al finalizar el torneo pasado y que no es asunto nuevo.

 

"Tanto a él como a su representante se les dijo directamente su situación tres o cuatro días después del partido contra Tigres. Se le expuso la situación a seguir porque él tenía un año más de contrato, él fue avisado en tiempo y forma", dijo.

Sobre el trato que se le ha dado al jugador y no dejarlo hacer pretemporada con el primer equipo en Jalisco ni dejarlo entrenar en las instalaciones de La Noria, "Yayo" aclaró que no se le ha faltado al respeto al futbolista porque él sabía de su situación. Asimismo, lo invitó a la Categoría Sub 20 para que siga entrenando y no pierda ritmo de juego.

"Nosotros elegimos quienes van y quienes no van, estamos en todo nuestro derecho. No le cerramos la puerta a nadie pero nosotros nos concentramos en los jugadores que estarán en el Apertura 2016 y Clausura 2017. No le estamos faltando al respeto, él sabe que puede trabajar con la Sub 20", comentó.

El futuro de Marc Crosas está en la Liga de Estados Unidos o en la de España. El directivo celeste recalcó que la institución Azul apoya al catalán para que llegue a otro club y siga creciendo en su vida profesional.

"Sigo teniendo comunicación con su representante para cualquier situación que haya en el extranjero, llámese MLS o España. Será la decisión del jugador, nosotros solo brindamos el respaldo y lo apoyamos en lo que necesite", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!