Directiva del Puebla deja de lado los rumores sobre mudanza

GUADALAJARA, México.- La situación para Puebla, luce complicada. Veracruz prácticamente aseguró su estancia para el ciclo del 2015-2016, mientras que Chivas ha hecho lo propio con el torneo que han tenido, en donde ocupan el tercer lugar general y enfrentarán este domingo a un rival que camina por mal paso como lo es el León. Ahora, la lucha es únicamente ante Leones, por lo que deben de salir airosos del Estadio Jalisco si quieren respirar.

Carlos Abraham López Domínguez, Presidente Deportivo del cuadro de la Franja fue tajante al señalar que por el momento no existe la posibilidad de que, consumándose el descenso, Morelia pueda ocupar la plaza en Puebla, por lo que únicamente tienen presente cumplir el objetivo principal, aunque no descarta el que se tenga en la manga un plan "B".

Cada quien tiene su equipo, Jaguares pertenece al estado de Chiapas, se va a quedar ahí, Puebla en Puebla, nuestra prioridad es librar el tema porcentual, librar el descenso y ya veremos que viene adelante”.

“Estamos concentrados en hacer nuestro trabajo en estas cinco jornadas, de sacar adelante estos partidos y ver qué pasa, nosotros por nuestra mente no pasa el descenso, lo tenemos presente pero estamos confiados de que vamos a librar, en determinado momento veríamos que opciones se podrían tomar”.

El dirigente sabe lo que significa el encuentro, por la importancia de las dos escuadras, y esperan lograr la salvación, pero no quita el dedo del renglón de que están obligados a la victoria.

Sabemos la importancia de este partido, estamos conscientes de lo que se juega el grupo y el equipo, el equipo viene bien, viene tranquilo, concentrado, con ganas de hacer bien las cosas y salir bien librado de esta aduana. Confiamos en que la afición va a apoyar al equipo a muerte como lo ha hecho, estamos haciendo lo que está en nuestras manos para revertir esto”.

“Los dos son equipos con mucha estancia en el fútbol, Leones acaba de ascender pero tiene una historia importante, Puebla ni se diga, estábamos celebrando los 70 años del club, esperamos que sean muchos más, seguir en Primera División, que el estado continúe con equipo y la gente esté contenta”.

Asimismo, mencionó que el partido “marca una tendencia importante, el equipo que pierda o no, va a ir a complicarse el tema porcentual, nosotros venimos confiados en que vamos a hacer bien las cosas y salir adelante”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!