Horarios

Directiva de Monarcas ya busca refuerzos

MORELIA, México.- Luego de terminar con su participación en el Clausura 2016, los rumores sobre una posible venta de Monarcas Morelia han vuelto. Desde que los actuales propietarios de Monarcas adquirieran también al Atlas hace ya algunos años, los rumores sobre el equipo michoacano no han faltado, pasando por diferentes versiones.

Luego de que trascendiera que Salvador Necochea, propietario de la empresa CESIFUT, estaba interesado en adquirir al equipo de Monarcas e incluso se rumoró que las negociaciones están avanzadas, dicha versión está muy distante de lo que en realidad pasa al interior del equipo.

Los jugadores ya se encuentran de vacaciones y  los directivos de Monarcas realizando distintos viajes, analizando los posibles refuerzos del equipo para el próximo torneo, donde arrancarán penúltimos de la porcentual, solo por encima del club que ascienda.

Anteriormente, Álvaro Dávila, directivo del equipo, había señalado que su intención  y la del resto de los directivos era no sólo mantenerse con dos equipos, sino también, buscar una prorroga ante la FMF para evitar tener que vender a uno en dado caso de que la multipropiedad sea prohibida en el fútbol mexicano.

Monarcas ha sido “vendido” cada año, a diferentes plazas y empresarios, un rumor que aparecerá mientras se mantenga la multipropiedad. Pero por ahora, Monarcas tiene el respaldo total de su directiva luego del gran año donde realizaron 51 puntos, suficientes para no rezagarse demasiado en la pelea por evitar el descenso.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!