Horarios

Jesús Martínez, León

Directiva de León acepta que pueden comenzar a rodar cabezas

LEÓN, México.- En plena presentación de Alexander Mejía, refuerzo colombiano, Jesús Martínez Murgía, presidente de León, dejó en claro que el estilo de juego que ha mostrado su equipo en el Torneo Apertura 2016 no es para nada de su agrado y que los resultados, podrían traer cambios ya que han generado vergüenza hasta de salir a la calle.

"No hay que ser ciegos, no estamos jugando el fútbol que hemos practicado en los últimos años. Hay formas, igual si hubiéramos ganado el domingo me hubiera enojado, la forma de León es una y hoy es otra. Estamos en deuda con nuestra afición sobre todo en este inicio. Yo no puedo salir ni a la esquina por la vergüenza que me da con la gente", indicó Martínez.

Martínez Jr., incluso se atrevió a decir que si en algún momento la crisis llegara a alcanzarlo, dejaría su lugar para que el equipo recupere la mística de hace un par de años donde eran los protagonistas del torneo.

"Más que crisis de puntos, es una crisis de fútbol, este equipo tiene que atacar. A lo mejor hemos perdido un poco esa hambre y lo hemos reconocido todos. Vamos a analizar, y si tienen que rodar cabezas, van a rodar, incluso la mía. Estaría decepcionando a mi padre, por un proyecto que está para más”, concluyó.

León se prepara para el duelo de este sábado ante Monterrey, donde los boletos estarán a mitad de precio para que la gente regrese al estadio.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!