Horarios

Directiva de Chivas buscará que "Chofis" López no se "infle"

GUADALAJARA, México. – Para evitar que despegue los pies de la realidad, Jaime Ordiales, directivo de Chivas, afirmó que en el Club Guadalajara cuidarán a Javier Eduardo "Chofis" López, todo después de que se convirtió en el ídolo del Rebaño Sagrado en tan solo cinco minutos, guiando al equipo de Matías Almeyda a la victoria sobre Monterrey por 3-1 en la infranqueable casa rayada.

 

 

“No exponerlo mucho al halago cuando vienen comentarios muy importantes sobre él y que mantenga la mesura en este momento. Ya empezó a experimentar desde dos años, y eso nos ayuda a ponernos en mejor contexto. El muchacho tiene que estar acompañado de un área integral que solidifique su proceso”.

LOS MEMES DE LAS CHIVAS TRAS TRIUNFO SOBRE MONTERREY, CORTESÍA DE "CHOFIS" LÓPEZ, AQUÍ

Ordiales señaló que no descuidan el trabajo diario que realizan en conjunto, tanto el jugador como con Almeyda, todo ello por la juventud que tiene.

“A los dos minutos de terminado el partido, estábamos analizando en el vestidor con Matías (el caso de López) independientemente del resultado. Siempre hacemos un análisis y lo plasmamos con la gente de Redes (Sociales), para darle cause a lo que creemos conveniente. Sobre quién es el jugador que tenemos que cuidar, ver su línea de acción porque repercute la experiencia, la edad, y él a los cinco minutos ya sabíamos lo que sería conveniente para esta semana”, expuso.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!