Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Directiva de Chiapas de nuevo tiene adeudos con los jugadores

TUXTLA GUTIÉRREZ, México.- Luego de un torneo bastante aceptable en el ámbito deportivo, Jaguares de Chiapas regresó a las actividades preparatorias para el Clausura 2016; sin embargo los jugadores se toparon con un adeudo más por parte de la directiva.

 

 

En los últimos meses éste tema se ha hecho recurrente en la institución chiapaneca, pues durante el Apertura 2015 varias veces los jugadores se quejaron de los retrasos en los pagos. Carlos López Chargoy, presidente y dueño del equipo, tuvo que salir a dar la cara para aclarar la situación y aceptar dicha polémica, comprometiéndose a liquidar el adeudo.

A pesar de que los jugadores, liderados por el capitán Javier Muñoz Mustafá, se negaron a entrenar en alguna ocasión hasta que saldaran las cuentas, la directiva volvió a incurrir en ésta falla en plena preparación de la pretemporada felina, debiendo hasta un mes de sueldo tanto a jugadores como administrativos y personal del equipo.

 

 

Según los planes del cuerpo técnico, los Jaguares de Chiapas iniciarán pretemporada en próximos días en Cancún, Quintana Roo; en vísperas del draft invernal, evento en el que no podría participar el cuadro verde si no se ha aclarado el tema del adeudo.

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR

El fútbol de estufa no se apaga ni en época navideña

 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!