Horarios

Dionicio Escalante, Querétaro

QUERÉTARO, México.- Corría el minuto 30 del partido entre Gallos ante Morelia, cuando el zaguero de los queretanos, Dionicio Escalante, se encontró con un balón dentro del área y cabeceó para marcar el primer gol de su equipo y la primera en toda su carrera.

Luego de la victoria de los queretanos, Escalante habló ante los medios para dedicar dicha anotación la dedica a su esposa y su pequeño hijo.

"Se lo dedico a mi esposa y mi hijo que siempre están conmigo apoyándome en las buenas y las malas. Trabajando día a día y eso lo tomé de la mejor manera (la separación del plantel), como una experiencia. Ahora debo ayudar al equipo a sacar buenos resultados".

Más allá del gol conseguido, el zaguero de Gallos, destacó el triunfo que obtuvieron los dirigidos por Ambríz y que los coloca, de momento, en zona de clasificación.

"Contento y más porque obtuvimos la victoria, que era lo que necesitábamos. Ahora hay que esperar resultados y buscar la calificación. Sólo nos sirve la victoria, no el empate o la derrota", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[