Horarios

Dinho presume su primer trofeo con los Gallos

MÉXICO, DF.- Este domingo en el Toyota Stadium de Frisco, se disputó un partido entre Querétaro y Puebla, la Copa El Rancho. El duelo llamó mucho la atención por la presencia de grandes ídolos como Cuauhtémoc Blanco y Ronaldinho, quienes formaron parte de las alineaciones iniciales.

El encuentro resultó muy emocionante. Ronaldinho adelantó al conjunto de los Gallos Blancos desde los 11 pasos y William Da Silva puso el 2-0 en favor de los queretanos. Sergio Pérez logró descontar el marcador para que el partido se fuera 2-1 al medio tiempo.

En la segunda mitad, Eduardo Pérez empató los cartones al 78 de acción, pero un autogol de Robles en el minuto 89, parecía dar la victoria definitiva al Querétaro. No obstante, Alfonso Tamay puso el 3-3 definitivo en tiempo de compensación.

El dueño del trofeo tuvo que ser definido en penales, donde Querétaro se mostró perfecto y tras los fallos de Luis Gabriel Rey y Mario de Luna; el arquero Volpi, anotó el penal que daba la Copa al conjunto de Ronaldinho. El astro brasileño presumió su primer y tal vez único trofeo con Querétaro en sus redes sociales. Lástima que esta “Copa” sea sólo un premio a un partido de exhibición jugado en los Estados Unidos y no tenga valor real alguno.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!