Horarios

Alejandro Irarragorri, Santos Laguna

Diez años de la era Irarragorri con el Santos Laguna

TORREÓN, México.- Con un proyecto originalmente destinado para los Gallos Blancos del Querétaro, Alejandro Irarragorri, llegó al Santos Laguna el 26 de octubre del 2006, junto con el director técnico Daniel Guzmán, cuando los 'Guerreros' estaban por cerrar el peor torneo de su historia, y al borde del descenso.

 

 

Bajo las riendas del Presidente de Administración del Grupo Orlegi, la institución santista ha sido capaz de construirse una nueva casa, aún con planes de una segunda etapa, y se ha consagrado como uno de los recientes protagonistas de la Liga MX, con campeonatos en todas sus categorías y jugadores en todos los niveles de Selección Nacional.

3 títulos de Liga (Clausura 2008, Clausura 2012 y Clausura 2015), 1 título de Copa en el Apertura 2014 y 1 título de Campeón de Campeones (2014 – 2015) son los logros deportivos del Club Santos bajo la administración del Lic. Irarragorri Gutiérrez; además de 6 finales, 14 liguillas y 2 subcampeonatos en la Liga de Campeones CONCACAF (2011-2012 y 2012-2013).

 

 

"Hoy hace diez años tuve la bendición, el honor y el privilegio de presidir al Club Santos Laguna, un grupo de guerreros camino a la trascendencia", expresó Alejandro al respecto.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!