Horarios

Enrique Esqueda, Tigres

Dieter Villalpando y Enrique Esqueda, regresarían a Pachuca

MONTERREY, México.- Dieter Villalpando y Enrique Esqueda, quienes llegaron a Tigres cedidos procedente de Pachuca, terminan contrato con el club y podrían volver a la Bella Airosa, reveló el Presidente felino, Alejandro Rodríguez.

De acuerdo a lo dicho por el dirigente, llegaron solo por seis meses sin opción a compra, aunque hablarán con ellos para saber si quieren seguir en el club y negociar un posible traspaso o ampliar el préstamo.

“Ellos no tienen opción y terminan su contrato. Hay que preguntarles cual es el deseo de ellos. La parte contractual era por 6 meses sin opción a compra”, señaló.

También reveló que los jugadores prestados a otros equipos, como Emanuel Villa, Danilinho o Alfonso Tamay, tienen opción de compra y los clubes deberán decidir si la harán válida o no, ya que hay equipos que preguntaron por ellos.

“Los equipos saben las condiciones y tendrán que responder. Hay opción y tienen que decidir si la harán válida. Hay equipos que han preguntado por varios jugadores prestados”, apuntó.

Sobre la queja que tiene Hugo Rodríguez, quien reveló que desea definir su futuro con el club auriazul, el 'Inge' dijo que respetan su voluntad y que dentro del plantel solo quieren jugadores con deseos de seguir en la institución.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!