Horarios

Dieter Villalpando jugador de Monarcas foto: Imago7

Dieter Villalpando: "Vamos a entregar todo en cada partido"

MORELIA, México.- Solo restan ocho días para el arranque del Apertura 2015, donde Monarcas debe demostrar desde el primer partido que desean permanecer en Primera División.

Dieter Villalpando, joven que debutó en el 2014 de la mano del actual entrenador de Monarcas, Enrique Meza, reconoció que los resultados de los encuentros amistosos no han acompañado al equipo, pero aún no son partidos decisivos.

"Son partidos de preparación para saber que es lo que quiere el Director Técnico, y conocer lo que el compañero tiene que hacer para ganar en los próximos partidos", mencionó.

El "Lince" tendrá una tarea difícil en el mediocampo de Monarcas, sin embargo, la experiencia de sus compañeros lo hace sentirse listo para enfrentar a cualquier rival.

"Sí importan los resultados porque siempre hay que ganar, pero apenas nos vamos conociendo. Me siento muy bien y físicamente estoy listo para empezar el torneo", recalcó.

Dieter considera que han trabajado en conjunto y lograrán transmitir la idea del estratega michoacano en Frisco, Texas, cuando enfrenten a Puebla por la Súper Copa MX.

"Lo que le gusta al ‘Profe’ Meza es tocar, vamos a entregar todo en cada partido, hay que mejorar mucho, será un buen duelo", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!