Horarios

Diego Valdés, con ilusiones de campeonato

MORELIA, México.- A pesar de la corta edad del mediocampista Diego Valdés, el refuerzo de Monarcas ya peleó por no descender con el Audax de Chile, su país natal, situación que no le espanta en absoluto al llegar al futbol mexicano por primera vez. Al contrario, lo motiva por mostrar lo mejor en la cancha.

"Si se puede pelear por un campeonato lo haremos, hay plantel que puede lograrlo. Ya pasé una experiencia así y con mucho trabajo y esfuerzo se logran grandes cosas", mencionó.

El andino se siente cada vez más acoplado al grupo del 'Ojitos', además de haber adquirido mayor confianza con sus compañeros al ser de los más destacados, motivo que lo acerca al once del estratega.

"Me siento en condiciones de ser titular, uno trabaja para enfrentar cada partido, fueron tres o cuatro partidos en los que me pusieron con el primer equipo. Siento que estoy adaptándome muy bien al estilo de Enrique Meza y físicamente estoy listo", añadió.

Por último Valdés reconoció que el conjunto xoloitzcuintle tiene habilidades tácticas que deberán cuidar, pero se sienten preparados para desde la primera jornada estabilizar el torneo.

"Tijuana presiona mucho arriba, los centrales son fuertes y pelean con todo. Nuestro equipo demostró que le gusta tener el balón y que juega bien al futbol. Sacando este partido el campeonato se hará más tranquilo", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!