Horarios

Diego Valdés, cerca de fichar por Monarcas Morelia

MORELIA, México.- Con cinco refuerzos ya confirmados del balompié azteca, Monarcas Morelia tiene aún pendiente el tema de los refuerzos internacionales. La directiva tiene definido que posiciones reforzará y cuantos elementos buscará sumar a la plantilla en el mercado internacional durante las próximas semanas.

Una de las opciones reales para reforzar al equipo es el mediocampista Diego Valdés, del Audax Italiano, con quien hubo contacto desde hace varias semanas y, aunque en un principio la negociación se trabó por el supuesto interés de clubes europeos, al final todo avanzó en las negociaciones con la directiva de Monarcas.

El acuerdo entre ambos equipos ya existe para que Valdés, quien es considerado uno de los nuevos grandes talentos chilenos, se sume a Monarcas Morelia, estando pendiente únicamente el arreglo con el jugador, el cual se dará en el transcurso de la semana, cuando el mediocampista viaje a México para finiquitar todo.

 

Al no existir una oferta concreta de Europa, Diego Valdés terminó inclinándose por el futbol mexicano, el cual considera una vitrina importante, no solo para buscar dar el salto a Europa, sino para mantenerse en la órbita de la Selección Chilena. Con 22 años, Valdés Contreras será el nuevo 10 del cuadro de Enrique Meza.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!