Horarios

Diego Riolfo con Necaxa. IMAGO7

Diego Riolfo quiere arruinar el regreso de Sergio Bueno

AGUASCALIENTES.- Con la misión de arruinar el debut como local de Sergio Bueno y de paso seguir sumando en el Apertura 2016, pero sobre todas las cosas, por el tema porcentual, Necaxa buscará mañana la victoria ante Chiapas, cueste lo que cueste, así lo manifestó Diego Riolfo.

"Justo da la casualidad que nos han tocado equipos que han cambiado de entrenador pero no estamos muy pendientes de eso, tratamos de centrarnos en lo nuestro, en tratar de conseguir los resultados, ellos tienen grandes jugadores pero nuestro equipo es muy bueno y ojalá que podamos conseguir una victoria”, señaló.

El ex jugador del Recreativo de España, destacó que los Rayos deben de empezar a ganar, debido al gran plantel que tienen: “Me parece que por la calidad de jugadores que tenemos, nosotros estamos obligados a ir a buscar el partido en cualquier campo, hemos sido competitivos en todas las fechas y de visitante también hay que animarnos a ir a buscar el resultado y los tres puntos”, sentenció.

Por su parte, Michel García, quien ha sumado valiosos minutos debido a la lesión de Xavi Báez, aseguró que al interior del equipo están conscientes de que son ellos quienes marcarán la pauta en el tema porcentual, además fue puntual en las cosas que deben mejorar de cara al cierre de la temporada.

Nosotros estamos haciendo nuestra tarea, creo que ahora si depende de nosotros salvarnos, creo que hasta el momento no dependemos de cualquier otro equipo si no de lo que hagamos. Vamos por buen camino pero sabemos que hay cosas que mejorar, las distracciones, el que por momentos el equipo se eche para atrás, pero como te digo hay que trabajar en eso”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!