Horarios

Diego Novaretti, León

Diego Novaretti se salvó de una lesión grave

LEÓN, México.- Diego Novaretti de León pudo haber quedado fuera de toda actividad durante un largo tiempo, pero su lesión en la cadera, una muy rara a decir del Doctor del equipo, Valentín Villa, no fue tan grave como se esperaba, por lo que se espera que el defensa regrese pronto a las canchas.

 

"La lesión no es frecuente, es muy raro encontrar una subluxación en la cadera, pudo ser grave, pero alcanzó hacer compensación en su movimiento que no fue grabe, tan es así que ahorita está caminando, vamos a trotar, creo que más grave pudo haber sido", señaló el médico del equipo, Valentín Villa.

El cuerpo médico del club espera tener de regreso a Novaretti de dos a máximo cuatro semanas. Mientras que Elías Hernández, quien fue dado de baja de la convocatoria de la Selección Mexicana por una lesión en la rodilla, podría estar ante Veracruz, si su recuperación marcha como hasta ahora.

 

Vamos a tener que detenerlo por una o dos semanas máximo, son tendiopatias que pueden ser recurrentes si no son tratadas de forma adecuada. El acudió a Selección Nacional para ser valorado, se decidió darlo de baja en la convocatoria para poder tenerlo al 100%. Por el grado de la tendiopatia, podríamos considerarlo (para Veracruz)”.

Por último, Valentín Villa confirmó que Christian Valdez se encuentra en la etapa final de su recuperación, por lo que estará disponible ante Veracruz. Así, León va recuperando poco a poco a sus lesionados.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!