Horarios

Diego Novaretti reconoce que el duelo ante Pachuca es especial

LEÓN, México.- León enfrentará su penúltimo partido de la fase regular en casa enfocado totalmente en asegurar un buen lugar para la Liguilla del Clausura 2016, ante Pachuca, por lo que Diego Novaretti aceptó que será un partido especial para todos.

El encuentro contra Pachuca va a ser especial para nosotros, volvemos a jugar con nuestra gente y queremos darle nuevamente una alegría como sucedió ante Puebla. Le hemos quedado a deber a la gente varias veces y para nosotros es un partido importante”, sentenció el jugador leonés.

Y pese a que ambos equipos que marchan como cuarto (Pachuca) y quinto (León) de la tabla general, necesitan solamente de un punto para meterse de lleno a la liguilla, Novaretti precisó que en el choque de equipos del mismo dueño el resultado no debe generar suspicacia.

 

Como jugador en ningún momento se platica que por pertenecer a un mismo dueño pase algo raro, obviamente que la prensa y la gente siempre pone en duda o tela de juicio los resultados por ser del mismo grupo. En este caso si se da un empate podrían decir que nos pusimos de acuerdo, pero en lo personal y creo que a mis compañeros también, no nos pasa eso por la cabeza”, agregó Novaretti.

Finalmente, el jugador de León aseguró que el equipo ha alcanzado una madurez que le permite enfrentar de la mejor manera el cierre del torneo, con la idea de llegar fuertes este semestre a la liguilla.

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!