Horarios

Foto: Imago7

Diego Novaretti espera a un Chivas con sed de revancha

LEÓN, México.- El equipo de León vivió lo que Chivas, su próximo rival, hace apenas un año, cuando cayeron en la final de la Copa MX ante los rojiblancos. Diego Novaretti recordó que ellos buscaron de inmediato su revancha, por lo que esperan un duelo complicado ante el Rebaño Sagrado el próximo sábado.

 

 

"Creo que va venir con una espina clavada después de perder una final. Perder una final no es nada agradable, nos tocó el año pasado y nos sentíamos muy mal. Hoy tener la posibilidad de calificar sigue dependiendo de nosotros y eso es lo más importante", indicó el central.

Para el defensa Esmeralda, será un reto anular la velocidad en ataque que pueda presentar el equipo de Matías Almeyda, por lo que ya piensan en cuáles serán las claves para sacar la victoria este sábado.

 

 

"Chivas es peligroso por su forma de juego, por su velocidad. Tienen un buen pie, donde se cometa un error lo podemos pagar muy caro. No podemos cometer errores porque es donde se puede ganar o perder el partido", mencionó.

El equipo de León buscará continuar con el invicto de Torrente de ocho partidos desde que llegó a León y amarrar su pase a la Liguilla contra Chivas, aunque los rojiblancos también buscan su lugar en la ‘Fiesta Grande’.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!