Horarios

Diego Novaretti, León

Diego Novaretti disfruta el momento que vive León

LEÓN, México.- León consiguió su cuarta victoria en seis partidos en la era Torrente, dejando atrás los malos días del arranque de torneo. Ahora los futbolistas disfrutan el presente del equipo, y se ilusionan de cara a un cierre de torneo vibrante, así lo señaló Diego Novaretti.

 

"Cuando uno pierde, a uno le da pena salir a la calle, que no se te den las cosas te da bronca. Hoy pasamos a disfrutar de una situación muy buena que es de ganar. Creo que la mayoría de los jugadores a disfrutado con sus amigos, sus familias el triunfo. Estamos pasando por un buen momento, estuvimos todos los partidos unidos, pero con el plus de que ahora se gana”, indicó.

A pesar de la buena racha, el equipo sabe que no puede relajarse, ya que un triunfo el sábado ante Morelia podría subirlos al sexto sitio, pero una derrota los podría mandar hasta el décimo cuarto puesto en la tabla general.

 

"Si queremos clasificar tenemos que ganar, no fijarnos en los otros resultados. No podemos perder ningún partido, ni empatar. Venimos con mucha emoción y embalados en este final. La presión en el fútbol no se siente, se siente responsabilidad", indicó el central.

De esta manera, el equipo Esmeralda ya prepara su penúltimo partido de local de la temporada, ante un Monarcas que vendrá a León a jugarse su última oportunidad de seguir buscando un boleto a liguilla.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!