Horarios

Diego Martínez, nuevo director de fuerzas básicas en Chivas

GUADALAJARA, México.- Mucha especulación pero hasta este lunes se anunció el relevo en la Coordinación General de Fuerzas Básicas de Chivas. La directiva optó por anunciar a Diego Martínez Becerra en el cargo.

Martínez Becerra toma el mando de las divisiones inferiores de Chivas en sustitución de José Luis Real, quien días atrás había salido del club en mutuo acuerdo con la directriz rojiblanca por cuarta ocasión.

"A nombre del Club Deportivo Guadalajara anunciamos oficialmente el relevo en la posición de Coordinador General de Fuerzas Básicas a Diego Martínez Becerra, quien ha tenido una formación por más de 22 años dentro de la institución. Tenemos la certeza de que Diego continuará con el gran trabajo que José Luis Real ha desarrollado en esta posición", indicó Jaime Ordiales, Director Deportivo de Chivas en comunicado.

Martínez ya tiene experiencia en la Dirección de Fuerzas Básicas, el área de Eventos de Fútbol Chivas así como más de 20 años en la institución rojiblanca. Además, fue Director General de la Escuela Chivas Gigantera.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!