Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT
Diego González, Club León

MÉXICO DF.- El mediocampista Diego González reportó este miércoles a su primer entrenamiento como jugador del Santos Laguna. Proveniente del Atlético Lanús argentino, el 'Pulpito' reconoció que no dudó en venir al futbol mexicano cuando el equipo de Torreón se lo propuso.

"Vengo a un club donde tienen los objetivos que yo me propongo. Vengo de una institución donde también gané muchas cosas, y es el momento de proponerme ganar cosas en otro club. Gracias a Dios estoy viviendo un sueño, un presente muy lindo... feliz de estar acá".

El volante de recuperación se integró la mañana de este miércoles a la pretemporada santista, en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol.

"Quizá no pude entrenar al cien por ciento a la par de mis compañeros, Pedro (Caixinha) lo único que me pidió fueron algunas cosas dentro del campo. Me encontré con un grupo muy lindo, desde que entré al vestuario me trató de lo mejor. Espero incorporarme lo antes posible y estar listo para el 9 de enero (jornada 1)", comento.

"La liga mexicana en Argentina se toma como una de las ligas más importantes a nivel mundial. La gente de Santos Laguna me propuso que iban a cambiar el plantel, que el desafío iba a ser muy grande y no dude en venir acá. Quiero ser un guerrero y luchar dentro de la cancha, así como lo harán los hinchas".

Como parte de sus primeras declaraciones como refuerzo en México, González dijo que su objetivo es ser campeón y consagrarse en su nuevo club, tal como lo hizo en el Lanús de su país.

"La primera meta es incorporarme lo antes posible con los compañeros, pero hablando un poco más en grande, será un reto seguir con la consagración del equipo. Nos vamos a proponer el título; tenemos plantel y ojalá estemos a la altura de las circunstancias", mencionó.

"Sabemos que se han ido jugadores con muchísima experiencia. Como en la vida misma, en el futbol hay un tiempo de dar un paso al costado. Un equipo joven es importante; yo vengo a cumplir mis objetivos y los que me pida el cuerpo técnico".

"Voy a consagrarme y luchar para que el técnico me ponga de titular todos los partidos. Me gusta mucho tocar el balón y tener mucho tiempo la pelota. Me quedé muy impactado con el estadio, con la gente; eso influyó. Vamos a dejar todo en la cancha y vamos a luchar para darle un nuevo título a la gente y la institución", concluyó.

Santos Laguna regresará del D.F. a su campamento el 23 de este mes, fecha en que Diego González se instalará en su nueva casa: Torreón.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[