Diego González, Santos

Diego González: "Santos no está demostrando"

TORREÓN, México.- En su primer torneo en México, el argentino Diego González no quiere quedarse fuera de la "Fiesta Grande". Aunque en Santos tuvieron una seguidilla de resultados adversos durante el segundo tercio de la campaña, aún está en sus manos la posibilidad de clasificar.

"Hemos perdido muchos partidos, muchos puntos en el camino que hoy nos arrepentimos. La realidad marca que tenemos que ganar para poder conseguir el objetivo que nos habíamos propuesto. La ilusión sigue intacta porque sólo dependemos de nosotros, eso es lo positivo de todo esto", comentó el 'Pulpo'.

Diego fue autocrítico y reconoció que los laguneros no están dando los resultados esperados. Asimismo, mandó un mensaje a los aficionados verdiblancos.

"La afición debe estar esperando que nosotros demos mucho más, que clasifiquemos a Liguilla, pero también hay que ser conscientes que ésta es la realidad. No sé qué pasa que el equipo no está demostrando, nosotros dejamos todo dentro de la cancha por estos colores. Ojalá que nos sigan apoyando. Nosotros estamos en deuda con ellos y estamos muy apenados".

El 'Pulpo' González confesó que sueña y anhela jugar la Liguilla, pero también dijo que "hay que ser realistas y pensar en lo inmediato. Hay que ver la realidad, hay que ver por lo que luchamos, por lo que peleamos, y nosotros hoy luchamos y peleamos contra Pachuca".

Guerreros y Tuzos se enfrentarán este sábado a las 20:00 horas en el Estadio Hidalgo. La única baja santista para dicho encuentro es la de Luis Ángel Mendoza, el 'Quick', quien fue operado hace veinte días de la rodilla izquierda y aún le resta una semana de recuperación.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!