Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Diego González sabe que en Santos nadie es indispensable

TORREÓN, México.- Diego González, mediocampista extranjero de Santos Laguna, confesó la vergüenza que se siente en el vestidor del actual campeón del futbol mexicano tras cerrar su peor campaña en casa, sin un solo triunfo ante su gente. Mencionó que la situación ha llegado a tal grado de no querer salir de su casa por la posible respuesta de los aficionados.

 

"La vergüenza es enorme, prácticamente no puedo salir de mi casa por temor a que me miren. El domingo llevé a mis hijos a ver una obra de teatro y agarré al nene y no lo solté para que no me vean la cara. Así me siento yo porque estoy muy mal ya que no me salieron las cosas como en el primer semestre".

Al igual que el resto de sus compañeros, el "Pulpo" González está a la espera de la decisión que Directiva y Cuerpo Técnico puedan tomar respecto a la continuidad de la plantilla. Aunque Alejandro Irarragorri, Presidente de club, declaró que mantendrá a sus cinco jugadores foráneos, el mal torneo de los futbolistas albiverdes se presta a especulaciones.

 

"Se aprende que nadie es indispensable, lo que ganaste queda en el pasado, con el nombre no se gana en el fútbol de hoy en día. Hay que progresar y sacrificarse en el día a día para lograr las cosas. Cada quien se tiene que hacer responsable de las cosas que hizo mal, grupalmente se veía bien a un equipo que intentaba pero individualmente estábamos muy mal".

Respecto al compromiso de este sábado en el marco de la Fecha FIFA, en donde los Guerreros visitarán La Habana para enfrentar a la Selección Nacional de Cuba, Diego opinó que no es el mejor momento para programar un amistoso de tal magnitud, toda vez que la institución verdiblanca está cerrando uno de los peores semestres en su historia.

"No es el mejor momento como para hacer una visita tan importante como Cuba, que está a la vista que está cambiando, que va a progresar mucho en los próximos años. En lo personal no creo que sea el momento para enfrentar el compromiso pero las cosas se dieron así y vamos a ir con seriedad para dejar una buena imagen", finalizó en argentino.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El Clásico Tapatío no está devaluado para Hugo Castillo

Torres Nilo pide eliminar la frase "pasar caminando"

Jürgen Damm ilusionado con Juan Carlos Osorio

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!