Horarios

Diego González, Santos Laguna

Diego González reconoce su gran momento

TORREÓN, México.- Santos Laguna retomó sus entrenamientos luego de empatar en La Bombonera de Toluca y con miras al partido de Copa ante el Atlético San Luis. Quienes vieron acción con los Diablos Rojos se ejercitaron en el gimnasio del club. Por su parte, el cuadro alternativo practicó remates a portería en las canchas de entrenamiento.

El argentino Diego González vive uno de los mejores momentos de su carrera. Llegó sin tanto renombre a la Comarca Lagunera y de inmediato se convirtió en el consentido de la afición, además de ser el goleador del equipo con cuatro goles en seis partidos de Liga.

"Quizá meter goles no es el fuerte mío, pero es lo que Pedro (Caixinha) pide, que pise el área rival lo más que pueda. Para mí, yo no soy la figura; somos todos. Si mis compañeros no hubiesen corrido, no hubiesen luchado, quizá el resultado hubiese sido más abultado a favor de ellos (Toluca). Fue mérito de todos", comentó.

El refuerzo santista de esta campaña también comentó: "Gracias a Dios estoy viviendo un presente muy lindo, que siempre he soñado, pero no pensé que iba a llegar tan rápido. En Argentina marcaba, nunca tuve la suerte de convertir cuatro goles en un torneo. Estoy muy contento, viviendo este presente en está institución (Santos) que me abrió las puertas de una manera increíble".

El 'Pulpo' habló del duelo de la jornada seis y mencionó que se debe de rescatar la actitud de los jugadores y pelear de igual manera en el partido de mañana, correspondiente a la Copa MX.

"Ayer fue un partido muy atípico. Hay que rescatar la actitud que tuvo el equipo, de siempre ir para adelante, tratar de revertir las situaciones, que en todo momento estuvimos por debajo en el marcador. A mí me está costando jugar en lugares con mucha altura. El campo tampoco estaba bien para jugar".

Al término de su participación frente a los medios de comunicación, Diego fue comparado con Antonio Apud, histórico jugador del Club Santos. Al respecto, González contestó que espera que futuros elementos verdiblancos sean comparados con él.

"Debe ser alguien que ha conseguido grandes cosas. Voy a ver algunos videos, pero yo vengo acá a hacer mi trabajo. No vengo a suplantar a nadie, sino a tratar de dejar mi huella, a tratar de dejar mi nombre en la historia de la institución. Ojalá que el día de mañana, puedan decirle a alguien que venga, el próximo 'Pulpo' González", cerró.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!