Horarios

Diego González reconoce falta de contundencia de Santos Laguna

TORREÓN, México.- Luego de empatar a un tanto con el Puebla, el mediocampista Diego González mencionó que en Santos Laguna empiezan a estar intranquilos por no poder definir las situaciones de gol que se les presentan durante los partidos. En ocho jornadas, los de la Comarca suman nueve goles a favor, pero son muchas más las oportunidades que han generado sin poder concretar.

"Estamos con mucha impotencia, buscamos por todos los medios y no se nos está abriendo. Tuvimos muchísimas situaciones claras de poder concretar y no se nos está dando. El equipo mostró actitud, mostró ganas, y me parece que éste es el camino. Hay que tratar de estar un poco más tranquilos, más pacientes a la hora de definir para poder concretar las situaciones que estamos teniendo", comentó el 'Pulpo'.

El medio de contención argentino explicó que el equipo santista se defiende bien, pero que es la falta de contundencia la razón por la que se están dejando ir puntos tanto en casa como de visita. Al igual, detalló que necesita predominar la calma en la última zona de la cancha para así lograr concretar la mayoría de veces.

"En mi humilde opinión, creo que las cosas se están haciendo bastante bien. Somos el equipo en todo México al cual le convierten menos situaciones de peligro. Eso habla que defensivamente estamos bien, pero tenemos que tratar de estar un poco más pacientes a la hora de definir y tratar de cerrar los partidos", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!