Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Diego González, Santos Laguna

Diego González: "Nos hacemos fuertes en casa"

TORREÓN, México.- Los Guerreros del Club Santos ligaron su tercera victoria consecutiva del torneo tras derrota a Chivas en la jornada 5 del balompié azteca. Uno de los jugadores clave en el creciente paso de los laguneros es Diego González, mediocampista argentino que llegó y de inmediato se convirtió en un pilar del mediocampo.

Sin ser un medio goleador, el 'Pulpo' ha encontrado varias oportunidades frente al marco en los cinco partidos hasta ahora disputados, sin embargo, sólo ha concretado en dos ocasiones. Aun así, es un jugador que aporta mucha creación y recuperación de balón para el cuadro verdiblanco.

Tras la victoria sobre el Rebaño, Diego se mostró satisfecho por el rendimiento general e individual y por el resultado, pero destacó que todavía tienen muchos detalles que se deben mejorar si es que quieren seguir con la buena racha. 

"Estamos muy felices, muy contentos por haber obtenido los tres puntos de local y hacernos fuertes en nuestra cancha. Sinceramente, sabemos que tenemos muchísimas cosas por mejorar. En el segundo tiempo le dimos la iniciativa a Chivas de que nos pudiera contragolpear", expresó.

"Sufrimos un poco la victoria, la ventaja que habíamos sacado, pero estamos tranquilos porque sabíamos que tarde o temprano el juego y la victorias se iban a conseguir. Cuando las cosas no nos salían, no nos desesperábamos, solamente confiábamos en nosotros. Hoy estamos disfrutando los triunfos, que es lo más importante", concluyó.

Los santistas recibirán tres días de descanso y reportarán el próximo martes a su campamento, para empezar a preparar el partido de la jornada 6 del Clausura 2015, en donde visitarán el infierno de Toluca.

¡Juntos logramos el #TriunfoGuerrero! pic.twitter.com/WKgI8jw7UT

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!