Horarios

Santos, Diego González

Diego González está resentido con algunos compañeros

TORREÓN, México.- En la semana en la que los Guerreros se preparan para el duelo de la Jornada 14, a jugarse el domingo en la Ciudad Universitaria ante Pumas, el argentino Diego González habló sobre los hechos ocurridos el miércoles y el jueves pasado en el campamento santista, en donde hubo altercados entre algunos compañeros de equipo.

"El Pulpo" fue claro al decir que aunque no hubo golpes entre jugadores, no está de acuerdo con las entradas fuertes y "mala leche" que se pudieron haber presentado durante las prácticas.

"Yo no comparto esas cosas, no las comparto para nada. No comparto que un compañero venga y me pegue una patada. ¿Por qué me tiene que pegar una patada si visto el mismo color de ropa y el mismo escudo. Sí, juega, corre, haz todo lo que quieras, pero ¿por qué nos tenemos que pegar entre compañeros?", cuestionó.

Agregó que "es lo mismo que venga un compañero suyo y les dé una trompada porque escribieron mal o porque hicieron mal una nota. Esas cosas hay que replantearlas, ver la situación y en todo caso, el malo le tiene que pegar al rival o ir a hacer boxeo, taekwondo, pero entre compañeros, esas situaciones no me gustan y no las comparto".

"La semana pasada vivimos situaciones y momentos en donde pasaron cosas. Uno levanta lo anímico y lo moral ganando los partidos", aclaró. "Yo voy a seguir entrenando con la misma intensidad, pero pegarle a un compañero sería lo último que haría".

Sobre el rival en turno, los Pumas de la UNAM, González mencionó que en Santos Laguna están enfocados en sumar los tres puntos antes que pensar en la Liguilla del Clausura 2015.

"No estamos pensando en ganar para entrar a Liguilla, estamos pensando en ganar para estar tranquilos, para estar bien y para estar contentos con nosotros mismos, seguros de que estamos haciendo bien las cosas. Ya he jugado en la altura, con Cruz Azul, América, Toluca y en la Copa con Zacatecas. Ya estoy acostumbrado", finalizó.

"El Pulpo" se mantiene como el goleador del conjunto guerrero con cinco dianas en el presente torneo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!