Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST
Diego González, Santos Laguna

Diego González está listo para el Campeón de Campeones

TORREÓN, México.- Previo al partido por el título de Campeón de Campeones ante el América, Diego González, mediocampista de Santos, aceptó la importancia de empezar el semestre con un nuevo trofeo en sus vitrinas.

"Tenemos la gran posibilidad de sumar un nuevo título para la institución. Va a ser un rival muy difícil, pero desde que volvimos de las vacaciones estuvimos pensando exclusivamente en este partido", mencionó el futbolista argentino.

"En México el futbol se ha emparejado muchísimo. No se puede pensar que hay alguien superior a otro. Quizá no tengamos la historia del América, pero sí tenemos muchísimas más ganas y muchísima humildad", comentó el 'Pulpo'.

El Campeón de Campeones entre Guerreros y Águilas se celebrará el próximo lunes en Frisco, Texas; duelo que reúne a los dos equipos que conquistaron el título en el último año futbolístico en México.

"Ya sabemos lo que Pedro (Caixinha) pretende con el equipo, pero lo más importante es llegar bien físicamente. Estamos muy contentos de la gran pretemporada que hicimos. El grupo se unió aún más después de conseguir el título del Clausura 2015", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!