Horarios

Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Jue.Nov.26 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Diego González, Santos

Diego González: "El nuevo uniforme no juega; tenemos que demostrar"

TORREÓN, México.- Santos Laguna presentó su nueva piel para el Apertura 2015, y aunque fue del agrado de Diego González, el mediocampista reconoció que es solamente el principio de lo que tienen que demostrar en la cancha a partir de que inicie el torneo.

"Tenemos que mantenernos día a día. El nuevo uniforme es hermoso, pero no es lo que juega. Nosotros tenemos que demostrar que podemos mantener el título en nuestro poder. Queremos seguir consiguiendo títulos para esta institución que tanto nos ha valorado", explicó el futbolista argentino.

"El Pulpo" también comentó que no habrá muchas diferencias en el fútbol de los Guerreros, pero que sí están enfocados en corregir y mejorar el manejo de los partidos: "En el torneo pasado, los últimos cinco minutos de los partidos se nos complicaron demasiado. Hubo puntos que dejamos pasar. Esperemos poder corregir esos errores. Lo que nos pide el técnico sigue siendo lo mismo", aclaró.

"Tenemos que ser una familia, empezando por la afición, hasta nosotros haciendo nuestro trabajo dentro de la cancha. Hoy arrancamos todos con las mismas expectativas, aunque nosotros sí tenemos la confianza más arriba que los demás equipos por haber obtenido el título", finalizó.

Al término de la entrevista, Diego mencionó que en el plantel santista no se sienten superiores a nadie por ser los actuales monarcas del balompié azteca.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!