Horarios

Diego González aclaró los rumores de su salida del Santos Laguna

TORREÓN, México.- Recién iniciado el Clausura 2016, el argentino Diego González vivió una situación en la que se especuló que podría salir de Santos Laguna. Previo al primer capítulo de la Semifinal de CONCACAF, el mismo 'Pulpo' aclara que se tergiverso la información cuando salió a la luz el interés de un par de clubes argentinos por el mediocampista.

 

 

"A mí me pone contento que equipos me quieran. Racing Club de Avellaneda, Independiente, querían que volviera a Lanús, equipos de México. Eso indica que estás haciendo las cosas bien, que te ven bien, que miran tus partidos", comentó Diego.d

El medio de contención sudamericano continuó hablando del tema, mencionando que se tomó a mal lo que pasó y que se dijeron mentiras que terminaron por afectar su vida personal y el acercamiento que tuvo con la afición cuando arribó hace poco más de un año a la Comarca.

"No sé cómo sacaron información, mentiras. Dijeron que yo había hablado con técnicos, dijeron que viajé antes de un entrenamiento a la Ciudad de México a hablar con Irarragorri pidiéndole por favor que me dejara ir. Yo venía a entrenar, yo estaba acá, todos me veían. Se dijeron muchísimos cosas, dejamos pasar un tiempo para poder hablar y aclarar la situación. Sinceramente era muy incómodo para mí, me daba vergüenza salir de mi casa, que la gente pensara que no estaba cómodo o no estaba feliz".

 

 

Ya más tranquilo, 'Pulpo' González expresó su agradecimiento con los seguidores santistas que le apoyan y que se acercan para darle palabras sinceras. Dijo también sentirse cómodo, en un buen nivel y con deseos de ya poder marcar gol en este semestre, qué mejor que el miércoles en los primeros noventa minutos de la serie con América en la Liga de Campeones.

"Se tomó muy a mal y muy personal lo que pasó a principio de temporada, se dijeron muchísimas cosas y todos sacaron sus propias conclusiones. La gente escucha y trata de manifestarse a su manera. El jugador de futbol está expuesto a esto, que hablen y piensen por uno. El mínimo detalle que haga en la cancha, van a decir que se quiere ir. Yo estoy muy agradecido porque la afición siempre me trató bien", terminó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!