Horarios

Diego Gama espera con calma su oportunidad en Toluca

METEPEC, México.- El cierre del Apertura 2015 será más que determinante para los Diablos Rojos del Toluca, por lo que esperan sumar la máxima cantidad de puntos en esta recta final.

La Fecha FIFA retrasará el torneo mexicano, por lo que los mexiquenses enfrentarán al Celaya con la idea de no perder ritmo de cara a su compromiso de la próxima semana frente al Querétaro.

“Queremos tener un buen cierre de torneo, vamos por el boleto a la Liguilla y luchar por el título. Ahora estaremos enfrentando al Celaya para no perder ritmo y prepararnos para recibir a los Gallos Blancos, donde esperamos obtener los tres puntos”, dijo el elemento Choricero, Diego Gama.

El joven delantero de 19 años señaló que día a día entrena con el resto de sus compañeros con la idea de poder sumar más minutos en el máximo circuito.

“El entrenador José Cardozo nos pide que demos el máximo, por lo que me quiero ganar un puesto titular, hay que ir con calma y paciencia e ir aprendiendo en cada entrenamiento, la competencia arriba es muy fuerte y hay que estar preparado para cuando se dé la oportunidad”, reiteró.

Diego Gama regresó esta temporada al Toluca después de su aventura en España con la cantera del Atlético de Madrid. Hasta el momento sólo ha participado en un partido con el primer equipo, pero con la Sub-20 ha anotado dos goles en cinco partidos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

En Toluca quieren Copa Libertadores, si o sí

Toluca sostendrá partido amistoso ante Celaya

Santos salió conforme con el accionar mostrado ante Toluca

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!